Este miércoles 1 de febrero, Samsung presentó a nivel mundial su nueva serie de smartphones Galaxy S23, el modelo tope de gama de la compañía surcoreana, que lo lazó junto al modelo Ultra y su cámara de 200 megapíxeles, un anuncio sorprendente.
El evento de la ciudad estadounidense de San Francisco, Samsung desveló todo su arsenal tecnológico para seguir compitiendo en lo más alto de la telefonía móvil.
El fabricante presentó públicamente los modelos Galaxy S23 y S23+ como terminales de entrada en está categoría, mientras que el tan esperado Galaxy S23 ultra que desde el año pasado hereda el S Pen de la desaparecida serie Note como un hermano mayor cuya pantalla destaca entre los otros smartphones de la misma serie, además de su batería y cámaras.
Colores y especificaciones de la serie Galaxy S23
La serie Galaxy S23 está disponible en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Cream, Green y Lavander. Los dispositivos saldrán a la venta el 17 de febrero del presente año.
La versión más básica del Galaxy S23 tendrá 8 GB de RAM + 128 GB almacenamiento, el S23+ con 8 GB de RAM de RAM y 256 GB de almacenamiento y el S23 Ultra en su versión más potente tendrá unas especificaciones de 12 GB de RAM + 1 TB de almacenamiento una brutalidad.
Quizás te interese: Liberar espacio en tu celular: Consejos y trucos para aumentar el almacenamiento
Cámara de otro mundo
La cámara se ha convertido en el elemento que más marca la diferencia entre los distintos smartphones, y Samsung lo ha tenido en cuenta para posicionar al Galaxy S23 Ultra como una de las opciones más atractivas para quienes buscan una buena cámara para tomar fotografías y videos espectaculares.
Los 200 megapíxeles de su lente principal copan los titulares, pero va un paso más allá en el apartado audiovisual. Además de esta lente principal con apertura focal de 1.7, el Galaxy S23 Ultra también integra otras tres lentes, el ultra gran angular de 12 MP, un zoom 3x con resolución de 10 MP que llega hasta los 100x en modo híbrido mediante software. Posee un láser de enfoque automático para completar esa cámara trasera.
Esto se complementa con un modo Super HDR, así como los modos Pro y RAW Expert para aquellos que buscan sacar el máximo provecho de sus imágenes (aunque estas funciones tienen una calidad máxima compatible de 50MP).
En cuanto a video, el "top" graba en calidad 8K a 30 cuadros por segundo y tiene estabilización de imagen óptica (OIS) mejorada. Para una mejor experiencia de video, la nueva función de "grabación de audio de 360 grados" de Galaxy Buds2 Pro crea un sonido multidimensional.
El Galaxy S23 y 23 Plus, por otro lado, comparten una cámara triple de 50MP (f1.8), una ultra gran angular de 12MP y un zoom óptico de 3x de 10MP (híbrido de hasta 30x). Toda la serie Galaxy S23 cuenta con una sola lente frontal de 12MP f2.2 con tecnología Dual Pixel para un enfoque más rápido, y también se puede acceder al modo de video profesional desde la cámara frontal.
Complace al usuario más exigente
El diseño es otra de las características de la colección, siempre con los bordes redondeados. Samsung quería mantener su acabado Edge pero reducir las curvas para que sea lo más fácil posible de sostener incluso en el tamaño de pantalla más grande.
El Galaxy S23 tiene un panel Dynamic Amoled de 120 Hz (Hz) con un brillo máximo de 1750 nits. El S23 mide 6,1 pulgadas, el modelo Plus mide 6,6 pulgadas y el modelo Ultra mide 6,8 pulgadas.
0 Comentarios